MX ANDINO 2ª FECHA




 El fin de semana pasado, en la localidad de ALBARDON, provincia de SAN JUAN, se corrió la 2ª fecha del MX ANDINO COPA MOBIL 1 RACING, puntuable también para el Campeonato Sanjuanino de motocross en su 5ª fecha y Final. 

Tal como lo habiamos prometido desde un principio, el MX ANDINO realizó la segunda fecha en San Juan, presagiando lo que va a ser el MX ANDINO del NUEVO CUYO para el 2012, donde se correrán fechas en MENDOZA, SAN JUAN, LA RIOJA y SAN LUIStodas confirmadas y que daremos a conocer en la FINAL el 18 de diciembre en la provincia de Mendoza. 
El circuito muy bien presentado y trabajado por la gente de ASER, con Osvaldo Martínez y Freddy a la cabeza, que trabajaron duro para que esté todo en orden y lo lograron. 

Fueron 63 los pilotos inscriptos en las diferentes categorías, dando un muy buen espectáculo a la gran cantidad de público que allí estuvo presente. Además de los pilotos de San Juan, llegaron pilotos desde Mendoza, La Rioja y Chile. 

Un día absolutamente sanjuanino, es decir, mucho sol y caluroso pero con una brisa que hacia que fuese realmente lindo, tanto para los pilotos como para aquellos que estábamos trabajando y el publico en general. 

Se corrieron las categorías MX1, MX2, MX3, MX4, MX5, MX6,  85cc, y MNX "A" y "B". 

En la MX1 el ganador fue el piloto, NICO SASTRE de Mendoza, siendo secundado en el podio por OSCAR ARES de San Juan y GASTON SENATORE en tercer lugar. 

La MX2, el ganador fue JULIAN BALLESTER de Mendoza, segundo lugar en el podio MIGUEL TELLES de San Juan y tercero el piloto DAVID VARGAS. 

La categoría MX3 "A" (Master) lo tuvo como ganador a GASTON SENATORE, segundo fue PABLO BERTOL y tercero DARIO ILLANES. 

La MX3 "B", (Master B) se llevo el podio el sanjuanino, MIGUEL TELLES, segundo fue DANIEL BAEZA y el mendocino FLAVIO SASTRE, se coronó tercero. 

La MX4, (Junior), el ganador fue el "demoledor" CARLOS MORALES, segundo ALEJANDRO TELLES y tercero el mendocino FRANCO OLAGUIBET. 

La MX5 (Promo), el escalón mas alto del podio fue para FERNANDO LIRUSSI, segundo PIERO CELI y tercero ROBERTO JONATHAN. 

MX6 (Damas), la ganadora fue la líder de esta convocatoria DALILA HIDALGO, siendo segunda la piloto MELINA BRETILLOCH, y tercera la Lujanense BRENDA RIGHI, también ascendieron al podio como cuarta y quinta las pilotos FLORENCIA TORRES y STEPHANIA TORRES respectivamente. 

La categoría 85cc. "A" el ganador fue LEANDRO OLAGUIBET y segunda la piloto BRENDA RIGHI. 
En tanto que en la 85cc. "B", el ganador fue NICOLAS MUÑOZ, segundo RODRIGO GONZALEZ y tercero con una 65cc. NICOLAS GUIRAO. 

Finalmente, las MNX (Minicross) "A", el ganador LUCIANO RIGHI, segundo AGUSTIN ABALLAY y tercero en el podio BARTOLOME LATORRE. 

En la MNX "B", el ganador fue el "picantito" MARCO BISOLE de Mendoza, segundo NORBERTO TORRES y tercero EMILIANO COLBURN. 

Realmente estamos muy satisfechos por la labor realizada y sentimos que de a poco y a pesar de los palos en la rueda que nos ponen por intereses ajenos al deporte, vamos a ir creciendo, porque el MX ANDINO COPA MOBIL 1 RACING esta pensado y elaborado para darle al piloto lo que el piloto merece, es decir, protagonismo, circuitos cuidados, televisación, ahorro en las inscripciones, sponsors que los apoyen, difusión y orden en la organización. 

Agradecemos a ASER y su comisión por el apoyo a esta iniciativa estando convencidos que la unión hace la fuerza. 

Agradecemos a los pilotos que nos han dado el SI,  siguiendo este campeonato, porque ellos han interpretado cual es el espíritu del mismo y seguro que de a poco van a ir sumándose el resto que por ahora nos miran de reojo por temor a sanciones prometidas por entes que dicen ser sus "representantes" pero que a la hora de hacer un relevamiento de lo que se esta haciendo para "protegerlos", NO DAN SEÑALES DE VIDA..me pregunto ¿Cómo "protegen" a sus "representados", sino se informan de lo que se va a hacer???... 

GRACIAS A TODOS los que nos apoyan y NO TENGAN DUDAS, el MX ANDINO COPA MOBIL 1 RACING es el campeonato PARA los PILOTOS. 

MUY BUENAS MOTOS!!!!
Luis Astray




No hay comentarios:

Publicar un comentario